top of page
  • arteneamuebles

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y PROCESOS DE CONSTRUCCIÓN

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y PROCESOS DE CONSTRUCCIÓN

Soluciones duraderas y prácticas para todas sus preguntas relacionadas con la construcción.


Si tiene una pregunta sobre productos o procesos de construcción, si busca pruebas de materiales o gestión de proyectos, podemos ayudarle. Con más de 45 años de experiencia en la investigación de materiales, asesoramiento e innovación, somos su socio en la prestación de servicios para materiales de construcción y procesos de construcción en los Países Bajos y en el extranjero.


Por favor, contáctenos para más información.


UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS PARA MATERIALES Y PROCESOS DE CONSTRUCCIÓN

Ofrecemos una amplia gama de servicios a productores, contratistas, arquitectos, asociaciones comerciales, gobiernos y particulares:


Inspección, evaluación de riesgos y daños de edificios e infraestructura Proporciona una visión del estado y la vida (residual) de una estructura, el alcance y la causa de los daños y cualquier riesgo asociado.


Ensayos No Destructivos (END) Conocimiento rápido y eficiente de la estructura y la calidad de las estructuras, sin causar daños significativos, mediante una amplia gama de técnicas de medición.


Investigación de materiales Pruebas de materiales y productos de construcción en nuestro laboratorio acreditado para su análisis e inspección: desde pequeñas solicitudes específicas hasta análisis a granel.

Investigación y desarrollo del hormigón Predicción de la formación de grietas en el hormigón joven, gestión de riesgos durante el curado del hormigón, análisis del hormigón dañado y optimización de la composición de las mezclas de hormigón. Además, evaluamos y analizamos los revestimientos del hormigón.



Construcción circular Le ayudamos con todas sus preguntas sobre la construcción circular y los materiales circulares. Con nuestros muchos años de conocimiento de los productos de construcción, la aplicación innovadora de materiales secundarios y la experiencia en el campo de la durabilidad técnica y ambiental de los materiales de construcción, le ofrecemos la seguridad que necesita.


Pruebas de metales Evaluación de las propiedades de los productos metálicos en cuanto a seguridad, fiabilidad e integridad mediante pruebas destructivas. Además, ofrecemos investigación sobre la causa de los daños en los productos y estructuras metálicas.

Investigación del cromo-6 Determinación de la presencia de cromo-6 en las capas de pintura en el sitio usando nuestro método único. También proporcionamos vigilancia y control final.


Desarrollo de materiales innovadores para la construcción de carreteras Trabajamos constantemente en nuevos materiales y soluciones de construcción más inteligentes y sostenibles, como el asfalto enrollado, la superficie de carreteras ultrasilenciosas y el asfalto autorregenerable. Estamos trabajando con los constructores de carreteras, Rijkswaterstaat y la Universidad Tecnológica de Delft.

Ensayos de materiales de techo, fachada y aislamiento Ensayos cualitativos de materiales de techo, fachada y aislamiento para identificar las propiedades necesarias para la certificación, como la estanqueidad, la resistencia al vapor de agua, la resistencia a la tracción y la resistencia térmica.


Granulados y agregados Investigación y supervisión del reciclado de los desechos de construcción y demolición y de los residuos de los procesos industriales, para su utilización como materiales de construcción secundarios.


Evaluaciones del ciclo de vida (LCA) Determinar la durabilidad y la comprensión del comportamiento ambiental de los materiales y productos de construcción para garantizar el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales. Además, le proporciona una visión para optimizar su producto o proceso y lo diferencia de la competencia.

Muestreo de materiales de construcción Estamos certificados para realizar muestreos en las inspecciones de lotes de materiales de construcción de suelo y dragado, sin forma y con forma.


Pruebas de señalización del tráfico Inspección y pruebas de señales de tráfico (dinámicas) y semáforos e investigación de desarrollo de productos.

Regulación de Productos de Construcción (RCP) Le ayudamos a cumplir los requisitos europeos para su producto de construcción, permitiéndole aplicar la marca CE. Ofrecemos conocimiento experto de la RCP, o Regulación de Productos de Construcción, materiales de construcción y las normas de producto que se aplican a su producto de construcción.

Inspecciones de suelos deportivos Tenemos una amplia experiencia en la supervisión de edificios, pruebas, inspección, certificación y mejora de campos de césped artificial y suelos sintéticos de interior y exterior, por lo que puede cumplir los requisitos de los atletas, asociaciones deportivas, NOC*NSF, FIH y FIFA.


Desarrollo de productos Ofrecemos soluciones innovadoras y creativas para materiales de construcción más inteligentes y sostenibles. Entre los ejemplos cabe citar el desarrollo de un innovador hormigón de espuma para viviendas flotantes de bajo consumo energético, el hormigón de azufre y el hormigón con materiales de cambio de fase.

Exámenes de seguridad Somos una agencia de exámenes que opera a nivel nacional y ofrecemos pruebas de VCA y asbesto para personas que trabajan en la industria de la construcción.


¿POR QUÉ SGS?


Amplio conocimiento de los materiales y procesos de construcción Ya sea que tenga una pregunta corta o un problema complejo: nuestro equipo de especialistas altamente capacitados puede ayudarle a través de un enfoque personal y completo.

Tecnologías de vanguardia Podemos llevar a cabo prácticamente cualquier tipo de prueba de materiales en nuestro laboratorio acreditado. Somos conscientes de

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cómo elegir materiales de construcción ecológicos

Cómo elegir materiales de construcción ecológicos Los típicos métodos de construcción de marcos de madera son derrochadores, ineficientes y lejos de ser respetuosos con el medio ambiente. Diferentes m

bottom of page