Construcción como elegir materiales

¿Tiene una casa moderna? ¿O su casa es más bien rural? Con un camino de entrada o una terraza puedes simplemente extender este estilo hacia el exterior. Si eliges vocales con bordes tamborilados, te inclinas por un carácter particularmente rústico, mientras que una vocal con lados rectos da un aspecto más bien elegante y contemporáneo.

Las vocales también se distinguen por su material. Puedes elegir entre clinker de hormigón o clinker de arcilla. La resistencia al desgaste de los clinkers de hormigón depende de la capa mineral. Cuanto mejor sea esta capa, más tiempo conservará su color el clinker. A diferencia del hormigón, la arcilla es un producto completamente natural. Estos clinkers se cocinan (como un ladrillo visto) y conservan su hermoso color a lo largo de los años.

Si prefiere no poner vocales en su terraza, puede optar por una baldosa de terraza. Puedes elegir entre hormigón, piedra natural o baldosas de cerámica. La piedra natural, como su nombre lo indica, es un producto natural, aunque con una apariencia única. Cada azulejo tiene un carácter diferente. Dependiendo del origen de la piedra natural, la porosidad es mayor o menor. En contraste con la piedra natural y el hormigón, las baldosas de cerámica son de color sólido. Estas baldosas también contienen una capa antideslizante para evitar que se deslicen. Si se quiere extender completamente el personaje desde el interior hacia el exterior, esto es posible eligiendo un azulejo del que se dispone de una variante exterior.

En nuestra sala de exposición siempre es bienvenido a echar un vistazo a las posibilidades.

Suscríbete a Mi Plan para la Pérdida de Peso y recibe actualizaciones por email. 

¡Gracias por tu mensaje!