top of page
Buscar
  • arteneamuebles

¿Cuál es la mejor impresora para mi oficina en casa?


Esta breve guía le ayudará a identificar rápidamente la mejor impresora de oficina doméstica para satisfacer sus necesidades comerciales (y personales). Desearíamos que fuera tan simple como comprar la primera impresora que ve en línea con una reseña de cinco estrellas, pero no lo es. Una impresora de oficina en casa debe satisfacer las necesidades comerciales Y las necesidades personales. Muchos de nosotros estamos trabajando y reemplazando como maestros para nuestros hijos. Es posible que necesitemos imprimir un documento profesional seguido de una hoja de trabajo de tercer grado. Necesita una impresora que pueda manejar ambos sin mucho tiempo de inactividad o frustración.

Ya sea que sea una empresa más grande que es nueva en el trabajo remoto o una pequeña empresa que necesita aumentar la eficiencia y operar como un maestro de educación en el hogar al mismo tiempo, lo guiaremos a través del proceso de elegir el dispositivo adecuado.

Características

Primero, debe decidir qué funciones necesitará su impresora doméstica. Puede reducir fácilmente el dispositivo desde allí, en función de los siguientes factores:

Impresora de una sola función o todo en uno

Para la mayoría de los usos comerciales de la oficina en el hogar, querrá una impresora todo en uno o multifunción. Esto le da la capacidad de imprimir, copiar y escanear. También hay diferentes niveles de estas funciones, así que asegúrese de leer las especificaciones de los modelos que le interesan. Si no necesita estas capacidades, un dispositivo de solo impresión funcionará igual de bien.

Velocidad y volumen

Si está imprimiendo documentos grandes, realmente debe considerar la velocidad y si planea imprimir con frecuencia. Si planea imprimir con frecuencia, necesitará una impresora que pueda manejar un trabajo mensual más alto. Elija su impresora por calidad Y eficiencia.

Tipo de medio

Asegúrese de que su nuevo dispositivo imprima todos los tipos de medios que necesita, ya sea papel más grueso o varios tamaños. Si no está seguro de lo que necesitará, puede ser mejor obtener un dispositivo que sea capaz de algunas salidas de medios diferentes. También se debe tener en cuenta que las impresoras de inyección de tinta imprimen mejores fotos y una impresora láser será más adecuada para documentos profesionales.

Color o Blanco y Negro

Considere los tipos de documentos que está imprimiendo. Si no necesita color, quédese con un modelo en blanco y negro para ahorrar un poco de dinero extra. Debido a que los cartuchos de tinta de color suelen ser más caros que los cartuchos de tinta tradicionales, también ahorrará tinta y tendrá un menor costo por página con los modelos de impresoras en blanco y negro.

Conectividad

Las mejores impresoras tendrán capacidades inalámbricas, pero algunas vendrán con Wi-Fi Direct y Near Field Communication (NFC), lo que permite una fácil impresión móvil desde un teléfono inteligente u otro dispositivo móvil.

Disponibilidad de espacio

Considere el espacio de su oficina en casa. Si tiene una oficina dedicada, es posible que pueda manejar una unidad más grande. Si su espacio es pequeño, asegúrese de verificar el tamaño del dispositivo que desea asegurarse de que se ajuste.

Impresora de inyección de tinta o impresora láser

Una impresora de inyección de tinta imprimirá fotografías con una mayor calidad de impresión, pero las impresoras láser serán más eficientes y económicas. Si está buscando una impresora fotográfica, es probable que las impresoras de inyección de tinta sean las que mejor se adapten a sus necesidades particulares. Encuentre más información sobre las diferencias en nuestra entrada de blog: impresoras de inyección de tinta frente a impresoras láser .


Kyocera

Braden Business Systems es un distribuidor autorizado de dispositivos Kyocera. Si bien recomendamos encarecidamente a Kyocera (y Konica Minolta), ofreceremos algunas alternativas al final de este artículo. Debido a que confiamos plenamente en estos dispositivos y nuestros clientes actuales están de acuerdo, incluimos aquí cuatro modelos de Kyocera que son dispositivos compactos, multifunción y solo de impresión. Puede encontrar más en nuestra página de productos , pero si llamara, aquí es donde comenzaríamos.

Kyocera p2040dw

Impresora monocromática en blanco y negro

42 ppm en blanco y negro


Kyocera M2635dw

Impresora multifunción en blanco y negro

Impresión, escaneado en color, copia y fax (4 en 1)

37 ppm en blanco y negro


Kyocera p5021cdw

Impresora a color y blanco y negro

22 ppm en blanco y negro, 22 ppm en color


Kyocera M5521cdw

Impresora multifunción a color

Impresión, escaneado en color, copia y fax (4 en 1)

22 ppm en blanco y negro, 22 ppm en color

Adquisitivo

También hay varias formas de comprar impresoras de oficina en casa. Puede pensar que comprar en Amazon es lo más fácil (y puede ser a corto plazo), pero acudir a su empresa local de equipos de oficina tiene varios beneficios a largo plazo que podrían ahorrarle dinero y aumentar la eficiencia, como:

Entrega, instalación y configuración rápidas (se puede hacer de forma remota)

Opciones para dispositivos nuevos y usados ​​de un revendedor de confianza

Contrato de servicios

Representantes de ventas expertos para garantizar que obtenga el dispositivo que mejor se ajuste

Comuníquese con Braden para obtener soluciones de impresión para la oficina en el hogar

No podemos esperar que cada uno de ustedes nos llame para comprar su nueva impresora de oficina en casa, pero queremos ofrecerle algunos consejos para ayudarlo a encontrar la impresora adecuada para sus necesidades si está buscando en otro lado. El consenso es que no puede equivocarse con las siguientes marcas para uso en la oficina en el hogar: Konica Minolta, Kyocera, Brother, Canon, Epson y HP.

Desde 1989, Braden ha servido con orgullo a nuestros clientes con hardware y software de oficina de última generación, servicio en el sitio y soluciones de flujo de trabajo diseñadas a la medida. Para solicitar servicio y suministros, comuníquese con Braden hoy.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mejor impresora para 2022

Ya sea que esté produciendo documentos, fotos o ambos, tenemos la impresora perfecta para usted. Casi todo el mundo debería tener una impresora, aunque solo se use en contadas ocasiones. Pero a pesar

Las mejores impresoras de 2022

Las mejores opciones entre las impresoras de inyección de tinta y láser de Brother, Canon y Epson acciones del artículo Cuando compra a través de enlaces de minoristas en nuestro sitio, podemos ganar

Publicar: Blog2_Post
bottom of page