Buscar
  • arteneamuebles

Mejor impresora para 2022


Ya sea que esté produciendo documentos, fotos o ambos, tenemos la impresora perfecta para usted.


Casi todo el mundo debería tener una impresora, aunque solo se use en contadas ocasiones. Pero a pesar de este hecho, comprar la mejor impresora para sus necesidades no es fácil. El gran volumen de impresoras en el mercado significa que, a menos que esté íntimamente familiarizado con las especificaciones de la impresora, es mejor que elija al azar. Y si la gran variedad de opciones de impresoras no fuera suficiente, los precios de las impresoras también están por todas partes. Las impresoras domésticas en su conjunto son un mercado muy dinámico en el que los precios pueden cambiar de un día para otro. La conclusión: a menos que tenga una necesidad de impresión urgente, vale la pena identificar uno o dos modelos de impresora que funcionen para usted, esté atento a las ofertas y descuentos de impresoras y salte a un buen precio cuando lo vea. Nuestra lista de las mejores opciones de impresoras a continuación está diseñada para ayudarlo a hacer precisamente eso.


Todas las impresoras que se describen a continuación pueden gestionar las necesidades básicas de impresión. Por ejemplo, pueden manejar la impresión móvil y la impresión inalámbrica desde un teléfono o cualquier PC, Mac o Chromebook. También pueden imprimir a través de una conexión por cable ya través de conectividad de impresora inalámbrica. (Tenga en cuenta que algunas, pero no todas, las impresoras son compatibles con los protocolos AirPrint de Apple y Cloud Print de Google, que suelen ser menos onerosos que los sistemas propietarios de los proveedores de impresoras).


Pero lo que pretenda imprimir determinará qué modelo es el adecuado para usted. Si trabaja principalmente con listas de la compra, entradas para conciertos o itinerarios de viaje, la calidad de impresión es probablemente menos importante que la velocidad de impresión y el precio. Si está utilizando su impresora para materiales profesionales o impresión fotográfica, la precisión del color, la calidad de impresión y la inclusión de funciones como la impresión sin bordes serán las principales consideraciones cuando busque la impresora adecuada.


Otro factor a considerar es el costo de la tinta y asegurarse de tener suficiente tinta para imprimir todo lo que necesita (no hay nada más frustrante que tener una impresora pero no hay tinta en el tanque de tinta para imprimir). Las impresoras de inyección de tinta utilizan tinta líquida para imprimir, mientras que las impresoras láser utilizan cartuchos de tóner que contienen polvo. Entonces, incluso si está obteniendo una excelente oferta de impresora, asegúrese de investigar un poco sobre cómo recargará la tinta.


Hemos probado y revisado los mejores modelos para uso doméstico y en pequeñas oficinas de los cuatro principales fabricantes de impresoras: Brother, Canon, Epson y HP. Ya sea que imprima para uso comercial o personal, en casa o en la oficina, tenemos la mejor impresora para usted. Si bien varios modelos en esta lista ya no están disponibles, actualmente estamos en el proceso de probar una nueva ronda de impresoras y actualizaremos esta lista con nuestras últimas selecciones en breve. Vuelva pronto para conocer nuestras opciones más actualizadas sobre las mejores impresoras para este año.


HP DeskJet 3755

La mejor impresora barata


Amazonas

Incluso si casi nunca necesita una impresora, cuando la necesita, realmente la necesita. Esta HP DeskJet, que es una impresora portátil económica, pequeña y sin pretensiones, estará ahí para usted. Esta impresora HP no tiene un escáner plano ni una copiadora, por lo que se pliega en una compacta de 16 por 7 por 5,5 pulgadas, aproximadamente del tamaño de una barra de pan grande. Hay una bandeja trasera plegable para papel, un escáner montado en la parte superior y una bandeja de salida, pero es tan pequeño que puede guardarlo fácilmente en un escritorio o estante. No tiene que preocuparse por quedarse sin tinta mientras imprime si se registra para obtener una cuenta de suscripción de tinta instantánea HP al configurar su impresora. Se le envía automáticamente un nuevo cartucho de tinta instantánea HP cuando los niveles de tinta son bajos. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.


La calidad no es el punto. No es un caballo de batalla. La calidad de impresión no es extraordinaria. Pero la HP DeskJet 3755 es económica, discreta y está lista para trabajos básicos cuando la necesite.


$ 100 EN GRAPAS

$ 100 EN AMAZON

HP LaserJet Pro M15w

La mejor impresora para espacios reducidos


Amazonas

Si el espacio es reducido pero necesita imprimir etiquetas de envío, listas de compras o tareas varias veces al mes, una probabilidad cada vez mayor a medida que avanza la era de la pandemia, esta es su máquina. La HP LaserJet Pro M15w es una impresora compacta que se adapta perfectamente a tareas prácticas y sencillas, y su pequeño tamaño, que mide aproximadamente 8 pulgadas de profundidad y 14 pulgadas de ancho, cabe perfectamente en una estantería. Y con solo 8,4 libras, es una excelente impresora portátil para trabajos de impresión ligeros. Es una impresora inalámbrica, por lo que se conecta a través de Wi-Fi a casi cualquier dispositivo, lo que significa que incluso puede imprimir directamente desde su teléfono. Si los estudiantes de su familia pueden vivir sin un escáner (después de todo, las cámaras de los teléfonos ahora pueden manejar la mayoría de los trabajos de escaneo) y la salida a color, la LaserJet Pro M15w es una excelente opción por un precio decente.


$ 119 EN HP

$ 120 EN AMAZON

$ 120 EN BEST BUY

Hermano HL-L2395DW

La mejor impresora en blanco y negro


Sara Tew/CNET

Si no le importa la impresión a color, hay una muy buena razón para comprar una impresora en blanco y negro: solo hay que recargar un cartucho de tóner o tinta, lo que mantendrá bajo el costo por página.


Cuando Dan Ackerman revisó esta impresora Brother en 2018, la encontró notable por su combinación de precio bajo (al menos cuando está en oferta), configuración y operación sencillas y aprobación casi universal de los clientes. Es una impresora láser monocromática, por lo que no puede imprimir imágenes o fotografías en color, pero la Brother HL-L2395DW manejará con maestría cualquier trabajo de impresión láser en blanco y negro. (Su hermano, el HL-3170CDW, agrega capacidades de color, pero no tiene escáner ni pantalla táctil).


Esta impresora monocromática es fácil de conectar a una red Wi-Fi y es compatible con Google Cloud Print y la impresión en red, ya sea que esté usando una PC o Mac. Y es rápido: imprimir 10 páginas desde una MacBook tomó 27 segundos. Una página web de siete páginas del navegador Edge en una computadora portátil con Windows tardó 36 segundos. Copiar una sola hoja de papel tomó 9 segundos.


Brother dice que el tóner negro "inicial" que viene con el sistema debería ser bueno para 700 páginas impresas. Al igual que otros modelos que probamos, esta impresora es compatible con Amazon Dash Auto Replenishment, lo que significa que solicitará automáticamente tóner nuevo cuando se esté agotando, a menos que desactive la función en la configuración de Amazon. Lea nuestra revisión de Brother HL-L2395DW .

$ 216 EN AMAZON

$ 234 EN DESTINO

Epson Workforce Pro WF-3730 (alternativas disponibles)

Otra buena impresora de oficina en casa


Amazonas

Actualización : Si bien el Workforce Pro WF-370 no está disponible actualmente, el WF-3820 y el WF-4820 son reemplazos adecuados y están disponibles a un precio ligeramente más bajo.


La Epson Workforce Pro WF-3730 tiene suficientes funciones para satisfacer las demandas de una oficina en casa, aunque no es tan fácil de usar como otras. También es una impresora grande, equipada con dos bandejas de papel de 250 hojas. Eso significa que puede cargarlo con una tonelada de papel o dedicar una bandeja a sobres o etiquetas.


Por el precio, esta impresora multifunción ofrece una calidad de impresión sólida. Obtienes fotos brillantes, sorprendentemente coloridas y sutiles en papel normal y papel fotográfico, y especialmente en papel propio de Epson. Workforce también es rápida: imprimió una foto de 8,5 x 11 más rápido que cualquier impresora de precio similar que probamos. Y esta opción de impresora para la oficina en casa cuesta menos que una gran cantidad de competidores.


$ 327 EN AMAZON

Brother MFC-J895DW (descontinuado)

Mejor impresora casera


Amazonas

En nuestra búsqueda de una impresora a color asequible que hiciera todo bien, la Brother MFC-J895 resultó ganadora. Tiene un precio razonable, es fácil de configurar y usar, y es rápida, ya que imprime tanto documentos como fotos más rápido que la impresora promedio. Puede escanear, enviar faxes, copiar y realizar impresiones dúplex, y cuenta con una pantalla táctil a color de 2,7 pulgadas, una capacidad de casete de 150 páginas y un alimentador automático de documentos.


Lo mejor de todo es que es eficiente: los cuatro cartuchos de tinta de impresora incluidos, cada uno de los cuales tiene el doble del tamaño del cartucho típico, duraron más que los de cualquier otra impresora de inyección de tinta que probamos. Como resultado, después de cargas de trabajo idénticas, el J895 todavía tenía el 40 % de su tinta después de que la competencia hubiera dejado el nivel de tinta bajo o seco. Y el diseño inteligente de la MFC-J895 ofrece acceso a los cartuchos de tinta a través de un panel frontal, lo que facilita su intercambio. La guinda del pastel: Brother ofrece una garantía de dos años, mientras que los demás le brindan solo un año de cobertura.


Nuestra única objeción es la calidad de la imagen, una consideración importante sin duda. Las fotos, en particular, se veían un poco menos coloridas y de alto contraste que las producidas por modelos similares de Epson y Canon. Aún así, para el uso diario, la Brother MFC-J895 es una gran impresora que ofrece la mejor combinación de precio, rendimiento y facilidad de uso. Esto puede entrar y salir de stock.


$ 399 EN AMAZON

Canon Color imageClass LBP622Cdw (descontinuado)

La mejor impresora de documentos a color


Amazonas

Si necesita producir montones de documentos de calidad profesional (informes de estudios de mercado, propuestas comerciales o folletos), querrá una impresora láser. Estos dispositivos de gama alta ofrecen una calidad casi profesional que es notablemente superior a la que obtendrá con una inyección de tinta. Y son menos costosas de lo que podría esperar, lo que las convierte en una excelente opción de impresora para el hogar.


La Canon LBP622Cdw es un pony de un solo truco, pero maneja bien su único truco. No tiene capacidades de escaneo o copia, pero esta impresora láser a color imprime texto vívido y gráficos a color con altos niveles de contraste y rango, tanto en papel de impresora blanco como en color. Y su funcionamiento no es exorbitantemente costoso, gracias a su cartucho de tóner de alta capacidad, una rareza entre las opciones de impresoras láser en este rango de precios. En promedio, los documentos en blanco y negro cuestan alrededor de 3 centavos por página y los documentos en color cuestan 3,8 centavos por página. Cuando se trata de la velocidad de impresión, se trata de la media.


La LBP622Cdw cuenta con un alimentador de hojas sueltas que puede recibir sobres y fotografías sin tocar su bandeja de papel normal de 250 hojas. Y puede apilar hasta 10 sobres en la bandeja de papel principal, que es más del doble de lo que permiten la mayoría de las demás impresoras láser.


Y aunque la pantalla LCD de cinco líneas de esta impresora no es una pantalla táctil, es fácil de navegar y brinda información útil, como el nombre del trabajo y la persona que lo envió. También hay un puerto USB que le permite conectarse e imprimir si la red se cae.


$ 279 EN CANON

Canon Pixma iP8720 (Descontinuado)

Mejor impresora fotográfica


Amazonas

Si está buscando una impresora que pueda hacerlo todo, siga buscando. Pero si está buscando una que ofrezca fotos coloridas y vívidas, con tonos naturales, alto contraste y detalles fantásticos, la Canon Pixma iP8720 es una excelente opción.


Con unas medidas aproximadas de 23 x 13 x 6 pulgadas, esta impresora Canon es lo suficientemente grande como para acomodar seis cartuchos de tinta e imprimir fotos de 13 x 19 pulgadas. Esta impresora Canon no tiene controles físicos ni pantalla LCD, por lo que la controla a través del cuadro de diálogo de la impresora en su dispositivo. En lugar de en una bandeja de papel tradicional, simplemente apile los medios de su elección en un alimentador de documentos posterior, lo que facilita el intercambio de diferentes tamaños y tipos de papel. (Obtendrá los mejores resultados de impresión fotográfica con el papel fotográfico de Canon; la mayoría de las impresoras ofrecen resultados de la más alta calidad cuando se combinan con su propia marca de papel).


Los cartuchos de tinta de la Canon iP8720 duraron más que los de la competencia centrada en la fotografía, incluso teniendo en cuenta la tinta adicional necesaria para producir impresiones de 13x19 pulgadas. Y es rápido: imprimió una foto de 8,5 x 11 pulgadas en poco más de 2 minutos, 30 segundos más rápido que el subcampeón. Una vez más, esta impresora Canon no es todo en uno. Esta impresora no escanea ni copia. Si eso es un factor decisivo, echa un vistazo a nuestras otras selecciones.


$ 342 EN AMAZON

$399 EN WALMART

$ 280 EN BEST BUY

HP OfficeJet Pro 9025 (descontinuado)

Una impresora de inyección de tinta rápida


Amazonas

En lo que respecta a los problemas del primer mundo, esperar a que una impresora escupa su documento ocupa un lugar destacado. La HP OfficeJet Pro 9025 soluciona este problema al procesar documentos e impresiones fotográficas de dos a tres veces más rápido que las impresoras de inyección de tinta de la competencia. La impresora admite la impresión dúplex, incluido el escaneado a doble cara de originales a dos caras.


La OfficeJet Pro 9025 tardó solo 8 minutos en imprimir un informe de 30 páginas, con gráficos y fotos, en papel normal con la configuración de mejor calidad, menos de la mitad del tiempo que tardaron otras impresoras de inyección de tinta de precio similar. Escaneó fotos con una velocidad de impresión de solo 8 segundos en comparación con los 13 a 14 segundos de otras impresoras. E imprimió una foto de 8,5 x 11 pulgadas en solo unos 2 minutos, mientras que la competencia tardó más cerca de los 8 minutos.


Esta impresora de inyección de tinta no sacrifica la velocidad por la calidad en lo que respecta al texto. Pero las fotos son otra historia. Aunque la mayoría de los tonos de color se veían bien, con un contraste adecuadamente alto, los rojos eran demasiado descarados. Y no hay alimentador de papel posterior, por lo que tendrá que cambiar el papel normal por papeles especiales.


HP ofrece a los clientes un servicio de suscripción de tinta instantánea HP por un costo de tinta que, según la empresa, es un 50 % más económico que comprar tinta a la carta. Hay cuatro planes mensuales, para 50, 100, 300 o 700 páginas, que aparentemente aseguran que tenga cartuchos nuevos y suficiente tinta antes de que se agoten los viejos.


$ 598 EN AMAZON

Epson Expression Photo XP-970 (descontinuado)

Otra buena impresora fotográfica.


Amazonas

La Epson XP-970 es más un dispositivo todo en uno tradicional que nuestra impresora fotográfica favorita, la Canon Pixma iP8720. No puede igualar la calidad de impresión de Canon: las fotos son más oscuras y, a veces, demasiado azules. Pero esta impresora doméstica es mucho más completa, con capacidad para escanear y copiar, y viene con una bandeja de papel frontal tradicional y un alimentador posterior de una sola hoja.


$ 396 EN AMAZON

$300 EN WALMART

$ 300 EN BEST BUY

Canon Pixma TS8320 (descontinuado)

Otra buena impresora fotográfica.


Canon

La Pixma TS8320 de Canon es bonita y elegante, está disponible en negro brillante, rojo o blanco, en lugar del habitual negro mate o beige harinoso de la oficina. Tiene una pantalla táctil LCD a color grande y brillante de 4,3 pulgadas, lo que facilita su uso y permite controlar los niveles de tinta, que se muestran en tiempo real.


Mientras que la mayoría de las impresoras todo en uno tienen solo cuatro ranuras para cartuchos de tinta, la TS8320 tiene seis, lo que le da una mayor capacidad, pero también significa que hay que reemplazar dos cartuchos adicionales, lo que aumenta los costos generales de uso. Aún así, si está buscando fotos de muy alta calidad y una estética general agradable, la Pixma es una excelente opción.


En términos de velocidad es promedio. Pero la Pixma produce fotos de calidad superior con contraste vívido y colores brillantes gracias a un cartucho de color "foto azul" adicional que complementa los paquetes de tinta cian, magenta, amarillo y negro dual. El alimentador de papel posterior le permite cargar papeles especiales como fotografías, etiquetas y sobres sin alterar el papel en la bandeja frontal con capacidad para 100 hojas. Y el TS8320 puede apagarse automáticamente después de un período de tiempo personalizable y luego volver a encenderse cuando le envía un trabajo.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Las mejores opciones entre las impresoras de inyección de tinta y láser de Brother, Canon y Epson acciones del artículo Cuando compra a través de enlaces de minoristas en nuestro sitio, podemos ganar

Esta breve guía le ayudará a identificar rápidamente la mejor impresora de oficina doméstica para satisfacer sus necesidades comerciales (y personales). Desearíamos que fuera tan simple como comprar l